Audiciones y Fin de Curso 13/14

FIN DE LAS CLASES. El sábado 14 de junio finalizarán las clases del tercer trimestre, excepto los alumnos de Iniciación 4/5 años que finalizarán el jueves 19 de junio.

AUDICIONES. Las audiciones de fin de curso tendrán lugar los días 17 y 19 de Junio, a las 19:00 horas en el Centro Cultural de Mazarrón (Calle Entierro de la Sardina – Junto al CEIP La Aceña).

ENTREGA DE NOTAS. Los boletines de calificaciones se entregarán los días 17 y 19 de junio a partir de las 18:00 horas en el Centro Cultural de Mazarrón con la siguiente distribución:

MARTES 17 JUNIO
JUEVES 19 JUNIO
·     Flauta
·     Clarinete
·     Oboe
·     Saxofón
·     Violonchelo
·     Trompa
·     Flauta
·     Trompeta
·     Trombón
·     Tuba/Bombardino
·     Percusión
·     Alumnos de 1º A

CONCIERTO FIN DE CURSO. El sábado 21 de junio, a las 21:00, tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Mazarrón un concierto de la Banda-Escuela y Banda de Música como clausura del curso escolar 13/14 y en celebración del Día Europeo de la Música.

MATRÍCULA PRÓXIMO CURSO. El periodo de matrícula para el curso 14/15 comenzará en el mes de septiembre. Previamente se publicará en nuestro blog escuelamusicamazarron.blogspot.com los días y horarios de secretaría, así como toda la información del nuevo curso.