Las dos bandas de Mazarrón celebran una jornada de convivencia

El pasado sábado 28 de febrero tuvo lugar en nuestra Escuela de Música la tradicional comida que celebramos cada año antes de Semana Santa. Más de medio centenar de músicos, familiares y amigos nos reunimos para disfrutar de una jornada de convivencia previa a los actos y procesiones de Semana Santa.

Este año hemos tenido el placer de contar además con la presencia de nuestros compañeros de la Banda de Cornetas y Tambores de Mazarrón, con quienes venimos realizando ensayos conjuntos en las últimas semanas para preparar la actuación que tendrá lugar el próximo sábado 14 de marzo en la presentación de la revista de Semana Santa de Mazarrón. Nuestra Banda de Música y la Banda de Cornetas y Tambores de Mazarrón interpretarán en este acto la marcha militar “El Sitio de Zaragoza” de Cristobal Oudrid.

Tras un largo ensayo pudimos disfrutar de una agradable jornada de convivencia en la Escuela de Música en la que los asistentes aportaron aperitivos y postres, y la Asociación ofreció una paella con la colaboración de nuestro habitual socio protector, el Camping de Bolnuevo.