Concierto para bebés y niños!

La Asociación Musical 'Maestro Eugenio Calderón' invita a compartir en familia un concierto pensado para que los niños y niñas disfruten de la música en directo interactuando con movimientos, ritmos y canciones. 
Tras el éxito obtenido la temporada pasada, la Asociación vuelve a profundizar en este nuevo formato de concierto donde el requisito indispensable es que el público participe, se mueva y, sobre todo, que disfrute con la música. La Banda-Escuela, formada por los músicos más jóvenes de la Asociación, será la encargada de interpretar la música y los que ocuparán las únicas sillas de la sala, pues el público, niños y niñas, padres y madres, abuelos y abuelas… necesitarán espacio para moverse e interactuar con la música según las indicaciones que irán recibiendo.

La Banda-Escuela de la Asociación Musical “Maestro Eugenio Calderón” ofrecerá este concierto especial dirigido a niños y niñas el próximo domingo 5 de marzo, a las 11:30 de la mañana, en el patio del Centro Cultural de Mazarrón.