La Asociación Musical de Mazarrón celebra se segunda Feria Musical

El pasado fin de semana la Asociación Musical “Maestro Eugenio Calderón” llevó a cabo la II Feria Musical, una actividad lúdica y musical con la que da comienzo a las actividades musicales y formativas de la temporada 2017/2018.

Las mañanas del sábado 23 y el domingo 24 de septiembre, en la Plaza del Ayuntamiento de Mazarrón, en una zona delimitada por casetas y carpas, los músicos y socios de la Asociación Musical divirtieron a niños y mayores con un variado programa repleto de actividades musicales, talleres de construcción de instrumentos, juegos y cuentos musicales interactivos.

La Feria Musical, que contó con la colaboración de la concejalía de Cultura como en la edición anterior, instaló nuevamente la exposición de instrumentos musicales y una caseta de información sobre las actividades que desarrolla la Asociación Musical. Esta feria junto con todos los conciertos, tanto de la banda de música como de la banda-escuela y del resto de agrupaciones musicales de la asociación, son ejemplo visible del trabajo continuado que realiza la Asociación Musical ‘Maestro Eugenio Calderón’ en favor de la música y la cultura durante todo el año.

Los miembros de la Asociación, pequeños y mayores, han colaborado de forma admirable en la realización de la feria, demostrando nuevamente una gran capacidad de coordinación, de trabajo y de compromiso con su Asociación y con la cultura.

Las actividades de formación musical dirigidas a todas las edades darán comienzo la primera semana de octubre.