COMUNICADO - JUNTA DIRECTIVA

En Mazarrón, a 15 de Marzo de 2020

Como consecuencia de la situación de alarma sanitaria en la que nos encontramos, en aplicación de las normas establecidas por el Gobierno Central, el Gobierno Autonómico y nuestro Ayuntamiento de Mazarrón, y sobre todo por nuestra propia responsabilidad, os comunicamos que la Junta Directiva de la Asociación ha decidido suspender las clases presenciales en nuestra escuela de música, así como los ensayos de banda escuela, banda de adultos y banda grande, de forma temporal y hasta que esta situación se normalice.

Sin embargo, con el fin de que mientras dure esta situación los alumnos puedan continuar con su formación musical, se impartirán las diferentes especialidades de forma virtual. Para ello, los profesores de las distintas especialidades se pondrán en contacto con vosotros para informaros de cuales será la vía que cada uno seguirá.

Se abre un escenario nuevo para todos, pero también la oportunidad de aprender de una forma diferente, que esperamos que resulte efectiva para que podamos continuar con la formación musical.

Cualquier asunto que deseen tratar con nosotros pueden hacerlo a través de los propios profesores o al correo electrónico escuelamusicamazarron@gmail.com

Atentamente,
La Junta Directiva