LA ASOCIACIÓN CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL 2022

Este martes, 22 de marzo, ha tenido lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación, con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación si procede del acta anterior.
  2. Informe de las Actividades/Gestión del año 2020 y 2021.
  3. Aprobación si procede del balance económico del 2020 y 2021.
  4. Propuesta de actividades para el año 2022.
  5. Aprobación si procede del presupuesto económico para 2022
  6. Ruegos y preguntas.

Años 2020 y 2021 marcados por las restricciones de la pandemia.

A pesar de las restricciones, la Asociación continuó con su labor educativa y musical durante los dos últimos años. Durante el 2020 se siguió impartiendo clases online y se retomaron los ensayos de la banda en junio de 2020. Durante 2020 y 2021, siguiendo todas las medidas sanitarias, se llevaron a cabo los conciertos de verano, audiciones, Santa Cecilia y diversas actuaciones en el marco de las Fiestas Patronales y Semana Santa, entre otros.

Diversidad de actos, conciertos y eventos para el 2022.

La Junta Directiva ha presentado a los socios la propuesta de actividades para este 2022.

Además de las tradicionales actuaciones en Semana Santa, la Asociación prepara ya varios conciertos para este año. El primero tendrá lugar el 3 de junio en Puerto de Mazarrón, en un concierto conjunto con la Asociación Amigos de la Cultura de Chirivel.

MÚSICA, CÁMARA,... Y ACCIÓN!

El 26 de julio tendrá lugar el concierto de verano, este año dedicado a la música de cine y las bandas sonoras con la colaboración de El Hechizo Teatro.

Semana Santa 2022, vuelven las procesiones.

Esta Semana Santa, después de tres años, la banda volverá a actuar en los diferentes actos de Semana Santa de Mazarrón y Puerto y en las procesiones de Jueves Santo (Puerto) y Viernes Santo (Mazarrón). Asimismo, volverá a desfilar por las calles de Cartagena en la procesión de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado, el domingo de Resurrección, acompañando al trono titular.

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Y RENOVACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA

También tuvo lugar una asamblea extraordinaria con un único punto del orden del día para la renovación de los miembros de la Junta Directiva, en la que se decidió que mantienen sus cargos los actuales miembros:

  • Presidenta: Paqui Ureña Sánchez
  • Vicepresidenta: Elisa López García
  • Secretario: Luis Aguilera Pino