Un concierto lleno de éxito!

El pasado sábado 24 de noviembre tuvo lugar nuestro tradicional concierto de Santa Cecilia. Alrededor de doscientas personas acudieron a la nueva Casa de la Cultura de Mazarrón para disfrutar del concierto y dar la bienvenida a los nuevos músicos de la banda.

En el intermedio del concierto se celebró el acto de bienvenida a los jóvenes músicos. Cada nuevo músico fue nombrado y, como acto de reconocimiento y aceptación, un músico veterano de la misma familia de instrumento le colocó en la chaqueta el pin con el escudo de nuestra asociación.

Este año se han presentado a veinte músicos. Tres de ellos, Alejandro Fernández (trompa), Fernando Morillas y Álvaro Vivancos (trombones), ya se habían incorporado a la banda en la temporada anterior, aunque no se les había presentado públicamente. Los diecisite músicos que, desde la Banda-Escuela, se incorporan a la Banda de Música son: Elena Navarro, Victoria García, Carlos Ureña, Jose Fermín Candel, Alfonso Hernández e Isabel Mª Santiago (clarinetes); Alberto García y Antonio Aznar (flautas); Alejandro Martínez y Juan Hernández (oboes); Ana Alarcón (saxofón); Miguel Lorente (violonchelo); Sergio Fernández (trompa); Magdalena González, Tomás Zamora y José Mª Jerez (trompetas); y José Rodriguez (percusión).

A la finalización del concierto se ofreció un ágape a todos los músicos y público asistente al concierto.

Nuestras felicitaciones a los nuevos músicos y a sus familias