Fin de Curso 2012/2013

La Escuela de Música de la Asociación Musical “Maestro Eugenio Calderón” finaliza el curso 2012-2013 la próxima semana con un ciclo de audiciones de sus alumnos y el tradicional concierto del día de la música.

Todos los alumnos y alumnas que cursan formación instrumental en la escuela de música realizan una audición al finalizar el curso académico; en la audición cada joven músico interpreta, en solitario o acompañado al piano o por una segunda voz, una o más piezas que muestran a sus familiares y al público la evolución de su habilidad interpretativa.

Este año el lugar elegido tanto para las audiciones como para el concierto, es la recientemente inaugurada Casa de la Cultura de Mazarrón. Las audiciones tendrán lugar el martes, 18 de junio, y el jueves, 20 de junio, a partir de las siete de la tarde. Como colofón, el sábado, 22 de junio, a las ocho de la tarde, la Banda-Escuela ofrecerá el concierto del día europeo de la música que, como en ediciones anteriores, organiza la asociación musical en colaboración con la Asociación de amas de casa y usuarios “Almazarrón”.