Así fue nuestro Concierto Solidario de Navidad de 2014

El pasado sábado 20 de diciembre, la Banda-Escuela y la Banda de Música de la Asociación Musical 'Maestro Eugenio Calderón' despidieron el año 2014 con su tradicional concierto de Navidad. Un concierto lleno de villancicos y obras tradicionales que, por segundo año consecutivo, contó con un coro de alumnos, esta vez del CEIP Manuela Romero.

Más de 200 personas se reunieron en la Parroquia de San José de Puerto de Mazarrón para disfrutar, en primer lugar del coro de alumnos del CEIP Manuela Romero junto con la Banda-Escuela, cantando tradicionales villancicos navideños, y posteriormente de la Banda de Música de Mazarrón que, tras diversas obras propias de los conciertos de Navidad, cerró el mismo con la tradicional Marcha Radetzky de Johann Strauss.

Este año, como novedad, la Asociación realizó el concierto con carácter solidario organizando una recogida de juguetes y material escolar a beneficio de Cáritas de Puerto de Mazarrón para que ningún niño se quede sin regalo estas navidades. Por ello, el concierto contó con la presencia de Salvador Ardil, presidente de Cáritas de Puerto de Mazarrón, y de Ginés Campillo, concejal de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Mazarrón.

Con este concierto despedimos un año mas de nuestra historia y nos preparamos para celebrar durante el 2015 el 30 aniversario de nuestra Banda de Música.