Audiciones y Fin de Curso 14/15

Ø DÍAS FESTIVOS. El martes 9 de junio será festivo por el Día de la Región de Murcia, pero el sábado 13 de junio y el lunes 15 de junio serán lectivos.

Ø FIN DE LAS CLASES. El sábado 13 de junio finalizarán las clases del tercer trimestre, excepto los alumnos de Iniciación 4/5 años que finalizarán el lunes 15 de junio.

Ø AUDICIONES. Las audiciones de fin de curso tendrán lugar los días 16 y 18 de Junio, a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural de Mazarrón.

Ø ENTREGA DE NOTAS. Los boletines de calificaciones se entregarán los días 16 y 18 de junio a partir de las 18:00 horas en el Centro Cultural de Mazarrón con la siguiente distribución:

MARTES 16 JUNIO
JUEVES 18 JUNIO
·    Clarinete
·    Oboe
·    Trompeta
·    Trombón
·    Percusión
·    Flauta
·    Saxofón
·    Trompa
·    Bombardino
·    Violonchelo
·    Alumnos 1º A Lenguaje Musical

Ø CONCIERTO FIN DE CURSO. El sábado 20 de junio, a las 21:00, tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Mazarrón un concierto de la Banda-Escuela y Banda de Música como clausura del curso escolar 14/15 y en celebración del Día Europeo de la Música.

Ø MATRÍCULA PRÓXIMO CURSO. El periodo de matrícula para el curso escolar 2015/16 comenzará en el mes de septiembre. Previamente se publicará en nuestra web www.AsociacionMusicalMazarron.com los días y horarios de secretaría, así como toda la información del nuevo curso.