Abierto el plazo de matrícula para el curso 15/16

La Escuela de Música de la Asociación Musical ‘Maestro Eugenio Calderón’ abre el plazo de matrícula para el curso 2015/2016. Este curso la oferta musical constará de seis niveles de lenguaje musical y doce especialidades instrumentales: flauta, oboe, clarinete, saxofón, trompa, trompeta, trombón, bombardino, tuba, violonchelo, fagot y percusión. Los niños de 4 y 5 años podrán cursar iniciación a la música y, tras el éxito del curso pasado, se ampliarán los grupos de música para bebés desde 6 meses hasta 3 años que acudirán acompañados de uno o ambos progenitores.

El horario de secretaría para las matrículas será los jueves y viernes de septiembre de 17h a 20h, y los sábados de 10h a 14h. El plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el 27 de septiembre y las clases comenzarán el jueves 1 de octubre.

Para más información acude a la secretaría de la Escuela de Música, sita en Plaza del Salitre s/n de Mazarrón, entra en www.asociacionmusicalmazarron.com o llama al 968 592 139 en horario de secretaría.