Un concierto por el Día de la Música y las Audiciones de Fin de Curso pondrán fin al curso 15/16

FIN DEL CURSO ESCOLAR 2015/2016

Ø FIN DE LAS CLASES. El sábado 18 de junio finalizarán las clases del tercer trimestre.

Ø TUTORÍA CON PADRES. Los días 21 y 23 de junio a partir de las 18:00 horas en la Escuela de Música será el horario de tutorías de padres con los profesores de Lenguaje Musical e Instrumento.

Ø AUDICIONES. Las audiciones de fin de curso tendrán lugar los días 21 y 23 de Junio, a las 19:00 horas en el patio central de la Escuela de Música.

MARTES 21 JUNIO
JUEVES 23 JUNIO
·    Iniciación 5 años
·    Oboe
·    Trompeta
·    Trombón/Bombardino
·    Violonchelo
·    Flauta
·    Clarinete
·    Saxofón
·    Trompa
·    Percusión


Ø CONCIERTO FIN DE CURSO. El sábado 18 de junio, a las 21:00, tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Mazarrón un concierto de la Banda-Escuela y de diversos grupos de instrumentos como clausura del curso escolar 15/16, y en celebración del Día de la Música.

Ø MATRÍCULA PRÓXIMO CURSO. El periodo de matrícula para el curso escolar 2015/16 comenzará en el mes de septiembre. Previamente se publicará en nuestra web www.AsociacionMusicalMazarron.com los días y horarios de secretaría, así como toda la información del nuevo curso.

Les recordamos que para más información acerca de la Escuela y Banda de Música pueden consultar nuestro blog www.AsociacionMusicalMazarron.com o contactarnos en escuelamusicamazarron@gmail.com y en las redes sociales Facebook: Asociación Musical Mazarrón, Twitter: @AsocMusicalMaza y Whatsapp: 660 987 356.