Acordes de Música y Danza

La Asociación Musical ‘Maestro Eugenio Calderón’ de Mazarrón presenta un nuevo proyecto, ‘Acordes de Música y Danza’. Se tratade un proyecto que gira en torno a crear sinergias entre formación musical y formación en danza, entre la escuela de música y escuelas de baile, entre la interpretación musical y la danza, con la finalidad de coordinar inquietudes culturales y crear un espectáculo conjunto de música y danza.

La Banda de Música de Mazarrón, junto con el Estudio de Danza ‘Terpsicore’ y la Escuela de Baile ‘Antonio Jara’ se unirán por primera vez para dar vida a este pequeño proyecto a través de ensayos, convivencias, dos conciertos y sobre todo, mucha ilusión.

El primer concierto tendrá lugar en Mazarrón, el sábado 12 de noviembre, a las 20:00 horasen el pabellón municipal ‘La Cañadica’(entrada gratuita), con motivo de Santa Cecilia, patrona de los músicos. El segundo de ellos tendrá lugar el domingo 27 de noviembre, a las 12:00, en el Auditorio ‘Víctor Villegas’ de Murcia(entrada a 3 euros). Este concierto está enmarcado dentro del ciclo ‘Bandas en el Auditorio’ que organiza la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia, y donde la banda de música de Mazarrón compartirá escenario con la Agrupación Musical ‘San Roque’ de Fortuna.

Para este proyecto la Asociación Musical contará con la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Mazarrón, del Camping Playas de Mazarrón, y en especial, de la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia quien brindará a esta banda la oportunidad de disfrutar de un lugar tan emblemático como lo es el Auditorio ‘Víctor Villegas’ de Murcia.