Presentación del cartel de la Semana Santa de Mazarrón

Francisco José Fernández, párroco y vicepresidente de La Santa de Totana será el pregonero de la Semana Santa de Mazarrón el próximo 17 de marzo en el Santuario de la Purísima, templo que acogió este sábado la presentación oficial de unas celebraciones que en esta ocasión protagonizará la Cofradía de la  Virgen de la Soledad. Durante la presentación se mostró el cartel obra del fotógrafo local Pascual Méndez.

El acto que contó con la presencia de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, fue amenizado por la Asociación Musical Maestro Eugenio Calderón con la interpretación de piezas de Haendel, Schumann y Schubert. También estuvieron presentes el párroco de San Antonio y San Andrés, Antonio José Martínez, el concejal de Cultura, Pedro Martínez, la presidenta del cabildo, Lali Agüera, la presidenta de la cofradía de la Virgen de la Soledad, Carmen Orenes y otros miembros del cabildo, además de los concejales, Domingo Hernández y Domingo Valera.

El próximo sábado 10 de marzo se presentará el pregonero y la revista, el 17 de marzo tendrá lugar el pregón de Francisco Fernández, quien hasta el año pasado fue párroco de Mazarrón. El 18 de marzo la cofradía de la Virgen de la Soledad organizará una marcha cuaresmal y el 24 de marzo, un concurso de torrijas. Son dos de las novedades que adelantó el pasado jueves la presidenta de la cofradía.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón